jueves, 30 de octubre de 2014

Andrax de Jordi Bernet


El victorioso campeón de Decathlón en los Juegos Olímpicos de Barcelona, Michael Rush, es secuestrado por encargo del profesor Magor. Magor, médico genial pero estúpido, traslada al atleta mediante hibernación de 2.000 años para que despierte bajo el nuevo nombre de Andrax en un mundo ideal...
Pero al despertar, Andrax encuentra de todo menos el paraiso prometido. El tiempo parece haber comenzado de nuevo. ¿Qué pasó? Eso eslo que descudrirá Andrax en su búsqueda del pasado..

Andrax es una serie de fantasía heróica realizada por el grandísimo autor Jordi Bernet en uno de sus primeros trabajos. El personaje fue creado en 1972 por Miguel Cussó para que lo dibujara su sobrino por encargo del sello alemán Kauka. Andrax debutó en el número 27 del tebeo juvenil de aventuras Primo, en 1973.
En Andrax Bernet se recrea usando sólo el pincel y adquiriendo con ello una destreza y gracia hoy de sobras conocida. La serie aparecería en Alemania hasta 1975, año en que la editorial quebró, desapareciendo con ella todos los oríginales. Suerte que el previsor Bernet guardó copias de todos ellos, porque si no, no podríamos leer esta interesante epopeya.

http://www60.zippyshare.com/v/40227089/file.html
http://www45.zippyshare.com/v/35956450/file.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario