sábado, 25 de octubre de 2014

Alí Babá y los 40 Maricones


"Una calle cualquiera, aunque tratándose de Nazario se nos viene a la mente la Barcelona más urbana o suburbana, un bloque de vecinos, el número 40, en su bajo un bar, el Bar Alí Babá, regentado por Lola, viuda, rubia exuberante y generosa en sus carnes.
Sobre el local, en la primera planta viven Tom y Tim, llevan viviendo juntos desde hace diez años, pero Tom es un poco liguero de calzoncillos, y no dudara en aprovechar cualquier ocasión para engañar a Tim.
Una planta más arriba viven en armonía tres amigos, Yampol un fonador insaciable y leather, La Borrega, un ejecutivo y gran admirador de falos, el trío lo termina Luigi un rubio muy moderno, “mariquita cursi de butí” y dueño de una perrita llamada Divain.
En el ático vive Ernesto un joven estudiante con su gato, Ernesto solo sueña con la llegada de su príncipe azul.
A lo largo de catorce historias de dos paginas, donde el bloque es despojado de su fachada para mostrarnos su interior, todos recordamos a “13 Rue del Percebe” incluso Nazario tituló una de estas historias como “Rue Carolinas 13”, más tres historias especiales dedicadas a cada uno de los inquilinos, nos van enseñando como son todos sus personajes."


No hay comentarios:

Publicar un comentario