domingo, 10 de agosto de 2014

¿Eres mi madre? - Alison Bechdel



Las memorias de la madre de Alison Bedchel: una historia familiar y sobrecogedora.La autora del bestseller Fun Home regresa a su exitosa saga familiar.

Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home - Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año.

Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico, Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la crítica y de los lectores.

En ¿Eres mi madre? Bechdel nos describe la relación con su madre, una mujer muy especial: lectora voraz, amante de la música, apasionada actriz amateur y esposa infeliz a causa de la homosexualidad de su marido, una mujer cuyas aspiraciones artísticas crecieron coincidiendo con la infancia de Alison. Con un estilo conmovedor a la vez que agudo, Bechdel busca respuestas a su infancia en este maravilloso recorrido por su vida.

http://www.4shared.com/file/7REeH25Fce/Eresmimadre-Undramacomico-Alis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario