viernes, 20 de junio de 2014

Los cazadores del tiempo, de Juan Zanotto


El descubrimiento más grande del futuro es el Neuro-T, una sustancia que se genera en la base del cerebro y que es capaz para acelerar y mejorar los procesos cognitivos y la fuerza física, y puede influir en la percepción de tiempo. Así que quienes roban Neuro-T son ladrones del tiempo y para detenerlos se ha creado una fuerza a su igual llamada los cazadores del tiempo.

Los cazadores del Tiempo es una historieta inédita en español (jamás publicada) del año 1998 esta es la segunda obra de Juan Zanotto como autor completo, junto con "Horizontes Perdidos" y "Falka '(considerado como una sola obra, teniendo en cuenta que la trama de la segunda consecuencia de la primera). Zanotto a limado su corta carrera como guionista al trabajar más de treinta años de colaboración con los gustos de Barreiro, Collins y Oesterheld, de los que casi se siente la presencia en algunas de estas páginas.
Alejada de la ciencia ficción post apocalíptica Zanotto se sumerge en un triler algo delirante muy urbano reunida en dos tomos e Inédita en Argentina, esta historieta fue originalmente publicada en Italia en el semanario Skorpio entre marzo y abril de 2000. Posteriormente recopilada completa en la colección Euracomix Nº 149 (febrero de 2001) de donde provienen los escaneos.

http://www32.zippyshare.com/v/99640918/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario