miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Noche de los Muertos Vivientes: El Comienzo [Avatar]


Los fans de los cómics de zombies por fin tienen en sus manos lo que habían demandado tan fervorosamente, ¡la precuela del film original!
Estas historias, totalmente aprobadas por el director George A. Romero y escritas por el guionista John Russo, son los cómics definitivos de los hombres que re-definieron el genero allá los 70.


Hemos oído las historias de los testigos presenciales y nos impactaron los reportajes de la televisión, pero ahora por primera vez experimentaremos en primera persona los horrorosos eventos que llevaron a esa primera noche de los muertos vivientes. Una niebla extraña devuelve a la vida a un muerto recientemente desenterrado, ¡hambriento de la carne de los vivos! No hay ningún lugar seguro al que ir y nadie podía haber prevenido el ataque de esos monstruos sedientos de sangre humana. Esta increíble precuela del clásico "La noche de los muertos vivientes" aporta nueva información sobre los personajes del film, así como de las localizaciones, incluyendo horribles encuentros en la casa de campo y en el Beekman's Diner, y presenta por primera vez al zombie del cementerio, al sheriff McClellan y a Ben, el heroe.

http://www.4shared.com/file/6CJJUasf/Night_of_the_Living_Dead_-_El_.html
http://www.4shared.com/file/fOYkD0lb/Night_of_the_Living_Dead_-_El_.html
http://www.4shared.com/file/RxJ0Eqwb/Night_of_the_Living_Dead_-_The.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario