lunes, 10 de junio de 2013

EL sueño de Fevre (George R.R. Martin) (Miniserie completa)



Mucho antes de que existiera True Blood, y antes de hacerse mundialmente famoso con la serie de libros Canción de hielo y fuego –adaptada a la TV como Juego de Tronos– , George R. R. Martin escribió una novela de vampiros ambientada en la cuenca del río Misisipi. 
La historia del capitán Abner Marsh y el barco de sus sueños comienza en 1897, en San Luis. Estados Unidos está atravesando el período conocido como el Antebellum –la época inmediatamente anterior a las guerra civil– en que recrudeció con fuerza el secesionismo de los estados confederados. Los vampiros de George R.R. Martin se mueven entre esclavos, libertos, contrabandistas, leñadores y comerciantes de todo tipo. Como el país que habitan, los no muertos están divididos en dos facciones que tienen ideas muy diferentes sobre cómo se debe tratar al prójimo. La sangre, nunca mejor dicho, llegará al río.


La adaptación al cómic de Sueño del Fevre fue producida por la editorial norteamericana Avatar y su realización estuvo a cargo de dos autores con solera. El guionista Daniel Abraham es un prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía que ha estado nominado a premios tan prestigiosos como el Hugo o el Nebula, y que suele colaborar con George R. R. Martin en algunos de sus proyectos. El dibujante, que firma en esta ocasión como Rafa López, es también conocido como Rafa Sandoval, nació en Granada en 1975 y lleva unos cuantos años afincado en Barcelona. Rafa tiene un extenso currículo en la industria del cómic americano; allí ha trabajado en numerosas ocasiones para Marvel Comics dibujando las aventuras de Hulk, Los Vengadores y Iron Man entre otros. 

Completa
http://www14.zippyshare.com/v/44392712/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/74559013/file.html

Números sueltos
http://www.mediafire.com/?60xaw5pdj9ekbu2
http://www.mediafire.com/?vaoa9p01bzgh4k9
http://www.mediafire.com/?lr9doxqlb3dpuey
http://www.mediafire.com/?u0vk0n7oja0nyqa
http://www.mediafire.com/?1wmm0vsc1xo8794
http://www.mediafire.com/?thd7iiw672a96zj
http://www.mediafire.com/?qjlgmn8wuosdwlg
http://www.mediafire.com/?aso6cx4xay2m8jf
http://www.mediafire.com/?afpzrtfa0jq3naz
http://www.mediafire.com/?6917e28d99qtnqd

No hay comentarios:

Publicar un comentario