sábado, 28 de julio de 2012

Civil War




Sin tiempo de recuperarse tras los hechos de Decimation, llegan nuevos problemas para los superhéroes de Marvel. Recientemente han proliferado varios grupos de superhéroes jóvenes sin ninguna clase de entrenamiento y que actúan sin miramientos. 


Esto causa gran número de accidentes entre la población civil. La gota que colma el vaso será la destrucción de una escuela mientras un grupo de héroes intentaba atrapar a varios villanos en directo para la televisión .
Esto llevará a la aprobación de una ley según la cual todos los superhéroes pasarán a... bueno a ser funcionarios. Recibirán entrenamiento, tendrán un salario, vacaciones y deberán revelar su identidad secreta. Los que no estén de acuerdo serán capturados y encarcelados.


La comunidad de superhéroes se verá dividida entre los que están a favor del acto de registro, liderados por Ironman, y los que están en contra, liderados por el Capitán America. Obedecer la ley o defender la libertad, ¿en que lado estás? 
Olvídate del clásico héroe que persigue al villano, esta vez la lucha será héroe contra héroe, hermano contra hermano, marido contra esposa... incluso los antiguos villanos serán esta vez los que persigan a los héroes rebeldes a petición del gobierno.
Los acontecimiento narrados en Civil War afectan a la mayoría de series regulares de la editorial, creando así un crossover entre lo cómics de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario