jueves, 17 de marzo de 2011

Joker (novela gráfica) - Brian Azzarello

Aquí les dejo esta novela gráfica de Brian Azzarello y Lee Bermejo. Está narrada desde los ojos de uno de los secuaces del Joker y empieza con el Joker siendo liberado del Psiquiatrico de Arkham. Una vez en libertad va a tratar de recuperar por cualquier medio lo que él considera suyo, la ciudad de Gotham. Se va a cruzar con otros viejos conocidos como El Pingüino, Dos Caras, Enigma e incluso Batman, que solo aparece en unas paginas al final. Va a tener también como aliados a Killer Croc y su inseparable Harley Quinn.
Esta novela muestra de manera realista lo retorcida que es la mente de este personaje, un Joker que domina el bajo mundo de Gotham inspirando el miedo, que disfruta matando, como psicópata sin escrúpulos que es. Espero que la disfruten tanto como yo.

Link :

http://www.megaupload.com/?d=2N96FFAG

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta página, la verdad es que tengo que admitir que me encanta todo lo que rodea el mundo de Batman y seguramente nos acabaremos disfrazando en Halloween de Joker, que hay algunos disfraces basten curiosos como los que salen en esta página con disfraces de superheroes y veo que tu también te gusta el mundillo. Muchísimas gracias por recomedar esta novela.

    ResponderEliminar