domingo, 30 de junio de 2013

Colt Noble y los Megalords


De la editorial Image, nos llega este comic de 64 páginas que está creado por Tim Seeley y Mike Dimayuga. Cuenta la historia de Jayson, el príncipe de Solus, de Mareea, una bella guerrera, de Hoodoo Hex una marginada por su pueblo debido a sus creencias y de Archfiend, un malvado demonio.

http://www.mediafire.com/?117hr9znyta

martes, 25 de junio de 2013

Spirit of the Tao (D-Tron, Malachy Coney, Billy Tan)



"En la Naturaleza hay un terror mucho más antiguo que la humanidad. De él no hay escape ni lugar donde esconderse, y al final millones de seres morirán en su nombre. Vive para proteger la Tierra, para eliminar las criaturas que asolan su superficie y alteran el equilibrio de su vida. Ese es su sistema... EL ESPÍRITU DEL TAO"


http://www.4shared.com/rar/45ynd22R/tao.html

jueves, 20 de junio de 2013

Fun Home: Una Familia Tragicómica - Alison Bechdel



En 2006 Houghton Mifflin publicó sus memorias gráficas, Fun Home: Una tragicomdia familiar, el exitoso relato de maduración que se ha calificado como "proeza de retrato familiar" y un "raro y original ejemplo del porqué las novelas gráficas han ocupado la conversación sobre la Literatura Americana." Fun Home está nominado al premio National Book Critics Circle de 2007. 

El padre de Alison, la protagonista (y autora del libro), es profesor de inglés, y tiene como hobby coleccionar antigüedades y la restauración, así que aplica su hobby a restaurar su casa victoriana, que es a la vez una funeraria. Es un padre distante que nunca ha hecho pública su inclinación sexual, claramente homosexual. A través de esta narrativa visual, que es a la vez cómica y desoladora, nos acercamos a los complejos de Alison, que lucha en soledad por encontrar su lugar.



http://www.4shared.com/file/N5kQQ2Wy/Fun_home_Una_familia_tragicmic.html

sábado, 15 de junio de 2013

Reencuentro - Pascal Girard



Pascal (el autor y protagonista) lleva una vida tranquila en Québec hasta que recibe una invitación para una fiesta de reencuentro con sus antiguos compañeros de secundaria, a los que hace más de diez años que no ve. ¡La ansiedad va en aumento! Se siente viejo y gordo, lejos de la imagen de éxito que le gustaría proyectar ante sus antiguos compañeros y, sobre todo, ante Lucie Côté, de la que estuvo secretamente enamorado. Ejercicio, dieta, nuevo vestuario, Pascal lo da todo para estar a la altura. Pero cuando llega el gran día parece estar sujeto a una maldición...


http://www.4shared.com/file/6zzCspBb/Pascal_Girard_-_Reencuentro__C.html

lunes, 10 de junio de 2013

EL sueño de Fevre (George R.R. Martin) (Miniserie completa)



Mucho antes de que existiera True Blood, y antes de hacerse mundialmente famoso con la serie de libros Canción de hielo y fuego –adaptada a la TV como Juego de Tronos– , George R. R. Martin escribió una novela de vampiros ambientada en la cuenca del río Misisipi. 
La historia del capitán Abner Marsh y el barco de sus sueños comienza en 1897, en San Luis. Estados Unidos está atravesando el período conocido como el Antebellum –la época inmediatamente anterior a las guerra civil– en que recrudeció con fuerza el secesionismo de los estados confederados. Los vampiros de George R.R. Martin se mueven entre esclavos, libertos, contrabandistas, leñadores y comerciantes de todo tipo. Como el país que habitan, los no muertos están divididos en dos facciones que tienen ideas muy diferentes sobre cómo se debe tratar al prójimo. La sangre, nunca mejor dicho, llegará al río.


La adaptación al cómic de Sueño del Fevre fue producida por la editorial norteamericana Avatar y su realización estuvo a cargo de dos autores con solera. El guionista Daniel Abraham es un prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía que ha estado nominado a premios tan prestigiosos como el Hugo o el Nebula, y que suele colaborar con George R. R. Martin en algunos de sus proyectos. El dibujante, que firma en esta ocasión como Rafa López, es también conocido como Rafa Sandoval, nació en Granada en 1975 y lleva unos cuantos años afincado en Barcelona. Rafa tiene un extenso currículo en la industria del cómic americano; allí ha trabajado en numerosas ocasiones para Marvel Comics dibujando las aventuras de Hulk, Los Vengadores y Iron Man entre otros. 

Completa
http://www14.zippyshare.com/v/44392712/file.html
http://www14.zippyshare.com/v/74559013/file.html

Números sueltos
http://www.mediafire.com/?60xaw5pdj9ekbu2
http://www.mediafire.com/?vaoa9p01bzgh4k9
http://www.mediafire.com/?lr9doxqlb3dpuey
http://www.mediafire.com/?u0vk0n7oja0nyqa
http://www.mediafire.com/?1wmm0vsc1xo8794
http://www.mediafire.com/?thd7iiw672a96zj
http://www.mediafire.com/?qjlgmn8wuosdwlg
http://www.mediafire.com/?aso6cx4xay2m8jf
http://www.mediafire.com/?afpzrtfa0jq3naz
http://www.mediafire.com/?6917e28d99qtnqd

martes, 4 de junio de 2013

La nariz y El retrato, de Nikolai Gogol y Doyague



En 2009 se celebró el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol (1809-1852); para conmemorarlo se presenta una novela gráfica que incluye dos de sus célebres relatos: La nariz y El retrato. 
El experimentado ilustrador Luis Doyague ha adaptado e ilustrado con gran maestría los textos del escritor ucraniano, que vuelven a cobrar vida de una forma más actual.
Doyague ilustra dos historias muy sugerentes del autor: una surrealista sobre un hombre que ha perdido su nariz, y la otra sobre un retrato misterioso que atormenta la vida de un joven pero ambicioso pintor.



http://www.4shared.com/rar/ktDr16V4/ln-er.html