lunes, 24 de octubre de 2011

El Asombroso Cabeza de Tornillo y otros objetos extraños

Edición original: The Amazing Screw-On Head 1 USA, Dark Horse Maverick: Happy Endings 1 USA, Scatterbrain 1 USA

Guión: Mike Mignola

Dibujo: Mike Mignola

Tinta: Mike Mignola

Color: Dave Stewart

Máquinas voladoras victorianas, una cabeza mecánica, saqueos en tumbas, fantasmas, estatuillas, aliens y plantas de judías gigantes y mágicas. Cualquier locura, por estrambótica que sea, cabe dentro de este pequeño recopilatorio de historias cortas firmadas por Mike Mignola. Desde las ganadoras de un Eisner “El asombroso Cabeza de Tornillo” y “La serpiente y el mago”, hasta nuevos y reveladores relatos nunca antes publicados.

http://www.megaupload.com/?d=CC5SNOBJ

jueves, 20 de octubre de 2011

Liberty Project de Eclipse Comics

Serie creada por Kurt Busiek en 1987 y publicada bajo el sello Eclipse Comics.

Tuvo una corta vida ya que sólo duró doce números, que Planeta con su corta-pega habitual publicó en siete.

Nada nuevo bajo el Sol desde 12 del Patíbulo. Un grupo de delincuentes con poderes que se les ofrece la posibilidad de reinserción a cambio de ayudar a la justicia.


http://www.megaupload.com/es/?d=SR26KLGO

miércoles, 12 de octubre de 2011

The Authority - Humanos por dentro

The Authority, la linea definitiva de defensa de la Tierra, ha realizado actos casi divinos protegiendo el planeta venciendo a dioses antiguos y acabando con fuerzas de invasion interdimensionales. Pero sus valientes acciones no siempre han gustado a aquellos que tienen el poder... particularmente en los Estados Unidos.

Ahora el presidente ha ideado un nefasto plan que podría romper el grupo atacando a su punto mas debil: su humanidad.

http://www.megaupload.com/?d=U2F696ND

domingo, 9 de octubre de 2011

Pinocho Cazador de Vampiros (Comic)

Pinocchio: Vampire Slayer

Escrito por: Van Jensen

Dibujos por: Dustin Higgins

Publicado por: Slave Labor Graphics

Traducido por: Jesmen_Jack

Edicion por: SOUL SWORD

Cita:

“Es divertida. es espeluznante. Está llena de suspenso. Es romántica. Es la cosa más genial que he leído en todo el año. Y notarán que mi nariz no creció un poco cuando dije eso.”

Mark Waid

Mark Waid (Alabama) es un guionista de cómics de superhéroes.

Comenzó en la compañía Fantagraphics Books en la revista Amazing Heroes, antes de ser contratado por DC Comics a mediados de los 80, donde posteriormente desarrolló también labores editoriales. A partir de entonces, intercalaría su trabajo para la editorial con su tarea como freelance hasta acabar dedicándose a la escritura de guiones a tiempo completo.

Waid es un profundo conocedor de los universos DC y Marvel, y son suyas algunas de las más reconocidas etapas de las series de personajes como Flash, Capitán América, JLA o los Cuatro Fantásticos.

Kingdom Come, que realizara junto a Alex Ross, es quizás su obra más reconocida.

http://www.mediafire.com/?zoyamlmjjmz

Héroes, novela gráfica

Novela gráfica de Héroes, publicada online por la NBC.

En formato CBZ (ZIP renombrado, formato ideal para utilizar con programas de lectura de imágenes secuenciales como Cdisplay) para los que, como yo, odian el PDF.

Las historietas son bastante cortas, de 7 u 8 páginas en promedio cada una, y salieron como forma de enlace entre capítulos, mostrando historias que en la serie no salieron (como el origen de Hanna Gitelman, alias Wireless). Altamente recomendables.

http://www.megaupload.com/?d=MGV4ZYQ5

http://www.megaupload.com/?d=2T9RYCOD

http://www.megaupload.com/?d=7INP11RD

http://www.megaupload.com/?d=2EQSVPTD

http://www.megaupload.com/?d=GV86XFR1

lunes, 3 de octubre de 2011

Pax Romana ( El cómic que viene)

¿Qué haríamos si pudiésemos volver al pasado, como lo cambiaríamos y hasta donde nuestras acciones serían desinteresadas?

Pax Romana nos presenta una posibilidad, cuando, en un futuro cercano, la Iglesia Católica ha perdido gran parte de su antiguo poder, pero descubre la manera de viajar al pasado, y “arreglar” las cosas. Pero no todo saldrá como se espera.

Uno de los actuales trabajos del niño mimado de la crítica, Jonathan Hickman (Nightly News, A Red Mass for Mars, Transhuman), en Pax Romana establece un nuevo estándar para la creación de cómics de Ciencia Ficción, con relevantes matices respecto del libre albedrío, la responsabilidad social (y la cantidad de palabras por pagina).

“Comix”

De Jonathan Hickman (Creo que los vendía también. Es broma)

4 Volúmenes (38,5 mb).

http://www.megaupload.com/?d=QVWP1RK0